lunes, 10 de junio de 2013

Resumen y despedida

Como de costumbre, la última entrada hace ya mucho tiempo. Siempre nos pasa, tenemos tanto por hacer que se nos va el tiempo y no actualizamos.
¡Estamos a final de curso ya! y vamos a aprovechar que nos metemos para hacer un resumen de lo que en estos meses hemos hecho y despedirnos.

Pusimos en marcha algunas recetitas más (palmeritas, bizcochos, galletas, gominolas con gelatina, algodón de azúcar...) y para no olvidarnos de las instrucciones, y poderlas repetir en el verano, las recogimos en un recetario individual.

Como escribimos mucho (y más los fines de semana), hicimos una cajita muy maja para guardarnos nuestros trabajos:
"Mis Fines de Semana" los podéis ver en la página web del proyecto de innovación educativa "HACIENDO NUESTRO SABER APRENDEMOS A SER":

Además seguimos confeccionando nuestros cuentos con cortos de animación.

En el primer trimestre la gymkana de DFA nos proponía "privarnos" de alguno de nuestros sentidos, pues en estos dos trimestres aprendimos a usarlos un poquito mejor.

Elaboramos nuestros lapbooks y aprendimos a tejer y a hacer ganchillo.

Estamos empezando a "pensar" y a veces nos sale humo por las orejas (esto aún no lo hemos acabado, :))

¡Ah! y lo más chulo... ¡Hemos hecho una peliculita de animación! construimos nuestros personajes con plastilina (cada uno se hizo a sí mismo), dibujamos y pintamos los decorados, tomamos los fotogramas y hasta nos grabamos para poner las voces... Creemos que nos ha quedado muy bien, ¿que opináis?



Bueno, estas son algunas de las tareas que este curso hemos realizado en el colegio de Villarluengo, muchas se quedan en la mochila sin poder sacarlas, otras por espacio y tiempo solo las hemos nombrado por encima, de otras ni nos acordamos y otras esperamos poder volver a repetirlas en otra ocasión.
Esperamos que os hayan gustado nuestras actividades, nosotros hemos disfrutado mucho.
Solo nos queda desearos...

¡¡BUEN VERANO Y ESTUPENDAS Y MERECIDAS VACACIONES!!